gallery/tel1
gallery/pinkanta logo

  Estados Unidos sur 492 - Local 29   

  Terminal de omnibus  San juan - Argentina 

gallery/whatsapp1

         54-0264-4216573  

gallery/facebook
gallery/carta-de-email-marketing

Conectate ya

gallery/pinkanta logo450x370

  contacto@pinkantaviajes.tur.ar   

  54 9 264 4680773   

Màs  opciones   RECEPTIVO

EXCURSION A CIERRA DE LAS QUIJADAS - SAN LUIS

El Parque Nacional Sierra de las Quijadas abarca una extensión de 150.000 ha. En el pasado fue una región habitada por los indios Huarpes. Se ha comprobado la existencia de pterosaurios o reptiles voladores de hace 100 millones de años, habiendo huellas de pisadas de dinosaurios de hace 120 millones de años. Las sierras ofrecen un imponente paisaje de muros estratificados con numerosos tonos rojizos. Los senderos habilitados permiten transitar por acantilados, farallones, cornisas y terrazas, observando el labrado producido por la naturaleza a través de los siglos. Imperdible es ver el anfiteatro natural por el que recorre un pequeño arroyo rodeado de cerros de 1200m de altura.

La excursión comienza alrededor de las 7.30 hs. terminando alrededor de las 20.30 hs. El precio de la misma es de $ en base a 2 personas. Debemos tener en cuenta que no siempre la proveeduría que existe dentro del parque se encuentra abierta.

gallery/san luis

CIRCUITO ALTERNATIVO: ASCENSO AL CERRO MORADO

Esta excursión permite el ascenso a la cima del Cerro Morado, el cual constituye la principal elevación que tiene el Parque, alcanzando una altura de 1.800 msnm. La misma se realiza con un

guía del parque y a través de un sendero bien delimitado y de poca dificultad, pudiendo acceder a la misma cualquier turista que realice alguna actividad física. El recorrido demanda unas 3 horas y permite acceder a una extraordinaria vista panorámica de todo el Parque, pudiendo además hacer avistaje de cóndores, ya que es allí donde anidan estas aves.

 

gallery/cerro morado
gallery/talampaya

CIRCUITO ALTERNATIVO: TALAMPAYA A LA LUZ DE LA LUNA LLENA

En las 3 noches previas y una posterior a la luna llena, realizamos un recorrido único, disfrutando de paisajes como salidos de otra galaxia. Tendremos una experiencia jamás vivida en una caminata nocturna impresionante. Es un recorrido aproximado de 2 horas que quedará para siempre en nuestras retinas.