gallery/tel1
gallery/pinkanta logo

  Estados Unidos sur 492 - Local 29   

  Terminal de omnibus  San juan - Argentina 

gallery/whatsapp1

         54-0264-4216573  

gallery/facebook
gallery/carta-de-email-marketing

Conectate ya

gallery/pinkanta logo450x370

  contacto@pinkantaviajes.tur.ar   

  54 9 264 4680773   

Màs  opciones   RECEPTIVO

gallery/circuito barreal noche
gallery/circuito barreal amanecer

DIA 2:

Luego del desayuno, dejaremos el alojamiento y partiremos hacia Talampaya donde estaremos alrededor de 5 horas.

El Parque Nacional Talampaya es una conjunción muy singular de belleza natural, reserva arqueológica y tesoros paleontológicos. Todo se da cita en las serranías bajas del oeste riojano, donde se ubica este Parque creado en 1997 a partir de una reserva provincial, y que posee una superficie de 215.000 hectáreas.

Entre sus notables formaciones naturales, causadas por los procesos erosivos que forman cañadones de rectos y altos paredones, el agua, el viento y el tiempo moldearon figuras caprichosas, configurando un ambiente lleno de misticismo.

Arribamos a la ciudad alrededor de las 20 hs.

No se incluyen comidas, bebidas ni entradas a parques y/o museos

CIRCUITO ALTERNATIVO: Noche de Luna Llena en Ischigualasto

Esta visita permite acceder a los principales atractivos turísticos del parque a la luz de la luna llena. Circuito de 2 horas de duración aproximada, comienza alrededor de las 22.00 hs. Solo es posible hacerlo la noche de luna llena, dos días antes y 2 días después de la misma.

 

Esta es una experiencia única, alucinante y verdaderamente mística, que no te podes perder.

gallery/circuito barreal dia 2b

ISCHIGUALASTO CON TALAMPAYA >> DOS DÍAS DE DURACIÓN SALIENDO DESDE SAN JUAN.

DIA 1:

Luego del desayuno en el hotel que Uds. hayan elegido partiremos alrededor de las 7.30 de la mañana hacia el departamento de Valle Fértil, pasando y conociendo el Parador Difunta Correa. Visitaremos también a los artesanos del pueblo de Astica. Ellos hacen entre otras cosas unos dulces artesanales exquisitos y de frutos de la región casi desconocidos para el público. Al llegar a la localidad de San Agustín de Valle fértil nos alojaremos y luego visitaremos el Museo de las Piedras del Mundo en la localidad de Usno.

Y luego el parque provincial Ischigualasto, allí estaremos alrededor de 4 horas.

Recorreremos este sorprendente paisaje desértico plagado de formaciones arcillosas, e impregnado de historia y geología, el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna, se extiende a lo largo de más de 60 mil hectáreas, a unos 300 Kilómetros de la ciudad de San Juan, arrogándose el papel de principal atractivo turístico de la provincia cuyana.

En el período Triásico de la Era Mesozoica, esta región constituía un inmenso lago, rodeado de frondosa vegetación, que funcionaba como hábitat de una gran variedad y cantidad de especies. En la actualidad, todo lo que puede verse es desierto. Un enorme, magnífico y multiforme desierto. Fue aproximadamente hace 60 millones de años que las masas rocosas de las Cordilleras de los Andes apretaron a la zona de Ischigualasto contra las Sierras Pampeanas (Valle Fértil), poniéndolas al descubierto y exponiéndolas a los agentes erosivos. De este modo, la naturaleza por sí misma ha tallado las más asombrosas siluetas que la mente humana ha relacionado con cosas de la vida cotidiana.

Haremos noche en San Agustín de Valle Fértil>>