gallery/tel1
gallery/pinkanta logo

  Estados Unidos sur 492 - Local 29   

  Terminal de omnibus  San juan - Argentina 

gallery/whatsapp1

         54-0264-4216573  

gallery/facebook
gallery/carta-de-email-marketing

Conectate ya

  contacto@pinkantaviajes.tur.ar   

  54 9 264 4680773   

gallery/casasarm1
gallery/casasarm2

Excursión de 4 horas aprox. de duración. Con salidas a las 9.30  y  14.30 hs. visitamos los puntos de interés histórico-culturales de la ciudad, como por ejemplo: Catedral, Museo Casa Natal de Sarmiento, Auditorium Juan Victoria, plaza Juan Jufré,  área fundacional de  SAN JUAN, palmera de dos brazos y luego nos dirigimos a la zona de Zonda, donde visitamos Bodega Merced del Estero.  Luego conocemos el Dique de Ullum con una vista espectacular de la precordillera

Turismo Receptivo

 

Somos una Empresa dedicada al turismo en todas sus facetas dentro de la provincia, hasta la conexión con cualquier parte del país y el mundo, con la calidad que usted merece.

En turismo receptivo para quien nos visita o el Sanjuanino, brindamos una gama de servicios entre los que se destacan:            

Excursiones, tours, paseos por la ciudad, museos, ecoturismo, rutas del vino, flora, fauna y cultura. Servicios corporativos e individuales paquetes y promociones de turismo para conocer San Juan, Especialistas en turismo receptivo.

gallery/cerro1

1-Ciudad con Zonda y Ullum. Circuito del Sol – GRAN CITY TOUR --

2- Caminos del Vino.

 

Excursión de 4 horas aprox. de duración. Con salidas 9.30 hs. y 14.30 hs. Visitamos 4 bodegas, 2 de elaboración orgánica y 2 de elaboración tradicional. Entre las de elaboración orgánica visitamos una champagnera que además produce otros productos de su huerta orgánica. Una de las bodegas de elaboración tradicional es una bodega-boutique.

Este circuito marca el recorrido exacto por la historia de bodegas y viñedos, a través del cual el visitante podrá descubrir la evolución de los mecanismos y procesos de elaboración, develar los ocultos secretos de la producción de calidad, y degustar los excelentes y variados vinos, aprendiendo a distinguir y a valorar.

gallery/caminovino-port